Es ese pedacito de Universo que sos.
Es una "foto" del cielo en el momento en que naciste. Donde se ven representados con símbolos los planetas ("personajes internos"), signos (las cualidades de las que se "disfrazan" los personajes internos), aspectos (la manera en la que conversan tus personajes internos), casas (las áreas de vida donde actúa la energía de cada signo y planeta).
A medida que creces vas definiendo una personalidad, ese YO es un recorte de un montón de otras posibilidades con las que no te identificaste, a través de la carta natal podes observar energías que no estabas viendo de vos mismx
El gráfico de tu Carta, es tu Ser relatado en un mandala (gráfico circular). Es una expresión de tus potenciales, desafíos, dones, talentos, aprendizajes.
Conocer y comprender tu ENTRAMADO ENERGÉTICO - Tu carta natal única- el ADN de tu alma, es un antes y un después en tu percepción sobre vos mism@ y tu vida.
La carta astral, muestra los movimientos de tu alma, lo que en tu vida se podrá ir manifestando a través de diferentes escenarios, experiencias y personas.
Cada Carta Natal tiene "aprendizajes marcados", como si fueran "materias a cursar". Esto se manifestará, conozcas o no conozcas tu carta. La diferencia de conocerla, es que podrás tomar contacto con tu propio ser, vivir tus procesos, ritmos y ciclos desde la consciencia, y encontrarte con el diamante que habita en vos, liberando, limpiando y alquimizando las capas de condicionamientos que no te corresponden.
La Carta Natal es como una brújula, te acompaña a comprender y dar SENTIDO a tu pasado, presente y futuro, desde una consciencia responsable, que te conecta con tu LIBERTAD, MAGIA Y PODER.
Esta es una lectura donde exploramos cada núcleo energético de tu potencial, enfocándonos sobre todo en tu momento actual y en aquello que hoy esté más presente para activar, reconocer, trabajar e integrar
Leer estos símbolos, estudiarlos, relacionarlos, e interpretarlos es el trabajo que hago como Astróloga acompañándote a reconectar con tus posibilidades energéticas y potenciales a manifestar.
La Carta no se trata de un acto predictivo, que te diga que cuando y cómo te van a pasar las cosas, ni tampoco indica qué hacer. Se trata de mostrarte climas energéticos para que vos mismx elijas los caminos a seguir conectando con tu SER.
El astrologx no tiene una bola de cristal. Es un traductor de símbolos que son parte de tu mapa.
Dentro de este mandala de vida que es la carta natal, como proyecto de tu alma para experimentar, hay un "libre albedrio" para que vayas jugando tu energía, moviéndola en diferentes direcciones y formas, de acuerdo a tu nivel de consciencia y elecciones.
La astrología es un arte muy parecido a la música, se trata de desarrollar el oído para percibir y crear melodías cada vez más hermosas. Y más afinadas con tu ser, tu alma y lo que queres construir en tu vida.